Si por alguna razón el cliente necesita cambiar o devolver una o más prendas, deberá contactar al agente de servicio al cliente o comercial que lo está atendiendo, especificando su número de pedido y factura para que nuestros agentes puedan proporcionarle el servicio de atención al cliente que usted merece. En caso de no poseer factura no se podrá hacer la devolución.
El cliente cuenta con 15 días para devolver la mercancía, en caso que el (los) producto(s) presenten algún defecto de fábrica, o se le haya enviado una prenda errónea, nuestro equipo le proveerá al cliente una etiqueta de envíos prepagada para que realice la devolución. Para cualquier otro caso, que no sean los mencionados (defecto de fábrica o prenda errónea), el cliente cubre el valor del costo de la devolución y debe indicar al agente que lo atendió, el número de guía para que esté atento a la llegada del paquete al almacén.
Además, sólo se aceptará el 30% de la devolución sobre la cantidad de unidades compradas en una orden. El (los) producto(s) devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, con todas las etiquetas todavía en su lugar y libres de olores o de marcas, además, deben volver en su empaquetado original.
Una vez recibida la devolución, el equipo correspondiente en el almacén, debe hacer chequeo de las referencias y verificar con el número de orden antes provisto por el agente que atendió al cliente, que las prendas devueltas se encuentren en la(s) orden(es) que especificó el cliente.
Todas las devoluciones están sujetos a la aprobación de calidad del equipo de almacén. Nuestro almacén debe confirmar la llegada del artículo, para que a su vez, envíe la información al departamento de contabilidad con el fin de proceder con una nota a crédito.
El (los) producto(s) debe ser aprobado para el canje por nuestro departamento
de devoluciones, que se encarga de verificar que cumplan con los criterios y condiciones para realizar la nota a crédito.